martes, 10 de mayo de 2016


Imprimación carro volador Costaria $ 280.000 Dolares Y Se Lanzara en 2017:

Así lo aseguró el presidente de Aeromóvil, Que Empresa ya mostro ONU imprimación prototipo del Vehículo.



La Compañía Aeromóvil , de Eslovaquia, PLANEA Lanzar su automóvil volador en el 2017. Asi Lo Revelo El Presidente de la Empresa, Juraj Vaculik, en el evento musical y tecnológico South by Southwest (SXSW), Que se celebraciones del 13 al 22 de marzo en Austin (Texas).

El Vehículo Cuenta Con Un diseño híbrido Que permite usarlo Como carro de la calle o de Como aeroplano, un Conveniencia del usuario. Costará Alrededor de 200.000 Dólares (UNOS 530 Millones de pesos), SEGÚN la revista 'Forbes', y se enfocará en: clientes con altos income. Una Segunda versión SE destinará al Mercado masivo, AUNQUE ESA párrafo edición aun no Fechas de heno estimaciones de NI para su Posible construcción. Sin embargo, algunos adj Vaculik Entrego Datos: Contará con cuatro Asientos, los sueros híbrido, nos podemos deducir el doble de Rango (1.400 Kilómetros) y Contará con Sistemas de Conducción automática.
La futura versión permitiria la concepción de servicio de taxis aéreo, apunto El Mercurio de Chile.

El modelo es el resultado m reales de 25 años de Trabajo, en Los Que La Compañía desarrolladora ha Producido cuatro Prototipos Durante ESE PERIODO DE TIEMPO.

Los Primeros bosquejos mostraban ONU Aparato de Grandes Dimensiones con Apariencia de chorro Privado.

El último prototipo del automóvil (ver infografía) FUE Presentado un Los Medios en octubre. La versión Que saldra a la venta Contará con motor híbrido ONU Capaz de cubrir Distancias Superiores a los 700 Kilómetros. Tal Desarrollo permitiria, por Ejemplo, la Creación de "taxis Aéreos", Ampliando las Posibilidades de Servicios de Como Uber.

En su Exposición en Austin, Vaculik Indico Que la idea del auto volador Surgió De Una frustracion con las regulaciones de su País y La poca Eficiencia del Tráfico vehicular un Mundial Nivel,: Además de la ineficiencia de los Flights Actuales, Principalmente en Distancias Cortas.

De Acuerdo con Juraj Vaculik, la Introducción del Aeromóvil al Mercado Enfrenta Varios Desafíos: "DEBEMOS lidiar con las Leyes Que de han regido el transporte aéreo y terrestre Durante los ultimos años Cien. No Va A Ser sencillo activo lograr los Permisos Para Que Nuestro Vehículo opere Sin Restricciones ".

La compañia sueña ONU de la estafa Donde futuro las Estaciones de gasolina puedan usarse Como Pistas de despegue y aterrizaje. De ESE Modo, se allanaría el Terreno párr Garantizar La Operación Del Aeromóvil ES Las Ciudades.

El último prototipo conllevó Diez meses de Desarrollo, Pero Se desconoce cual es su valor de fabricación.

El Modelo Que se comercializará Contará Con Dos Asientos, dispondra de dos Motores Rotax 912 y Su Velocidad Máxima, en vuelo, se Estima en 200 kmh, MIENTRAS Que Do Velocidad Mínima estaria es 60 km / h. La Estructura del Vehículo SE Encuentra fabricada en acero y fibra de Carbono.

El automóvil volador mide 8,2 metros de ancho y 6 metros de largo. Las Alas se pueden plegar Cuando El Vehículo se moviliza en tierra y en solitario Requiere 200 metros para despegar y 50 metros para aterrizar.

La cabina del Automobil conjuga lo mejor de Ambos Mundos: Cuenta con Una Palanca de Cambios tradicional a la Derecha y ONU de la estafa timón de mando propio de los Aviones en El Centro.

Otros carros voladores

El Aeromóvil No Es El Unico carro volador en proyecto. La Empresa Norteamericana Terrafugia también ha Venido Trabajando en dos Prototipos: el de transición, las Naciones Unidas biplaza mediano con Rango de vuelo de 600 Kilómetros, y el TF-X, monoplaza ONU conceptual de Tamaño pequeño Que se espera SALGA al Mercado En Una Década.

El Transición Costaria UNOS 280.000 Dólares Y aun no se ha estipulado El precio del TF-X.

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